De actualizaciones periódicas a periódicas desapariciones... interesante concepto. Este tiempo ha sido... peculiar (como no podía ser de otra forma). Gente continúa apareciendo (tampoco habría otra opción en estos términos) y gente que no debía estar ahí se ha ... “Esfumado”, por decirlo de alguna forma, espero que al menos inconscientemente las palabras hayan llegado a donde deberían, en caso contrario no me gustaría estar en esa piel dentro de no demasiado tiempo, decisión personal es ya, preocupación menos por mi parte. Ha sido una pequeña etapa de renovación (continua siempre) y de asentamiento. Claro, no todo son florituras e interesantes descubrimientos, en eso se sigue trabajando.
Que es lo que mueve a alguien a actuar, con esto no me refiero al “motor” del Karma en si, la ausencia de actividad también genera sus fluctuaciones, cosa muy diferente a la no-acción, ya sabéis, términos budistas de nuevo (Simples, directos y funcionales, ¿Se puede pedir más?). En la cotidianidad algo nos mueve, ego, rutina (es una pequeña diferenciación, por no englobarlo en el término anterior, una pequeña forma de darle énfasis, atraer la conciencia sobre el concepto en si), emociones en algunos casos nosotros mismos (por desgracia raros estos últimos). Y que es lo que pasa cuando nosotros mismos y la inercia de esa búsqueda de la que muchos sois conscientes (otros no lo son, lo que no quiere decir que no estén en esa misma dirección) se encuentra con el ego cara a cara.
Palabras como inmaterial, intangible, irreal, ilusorio... todo os sonará y lo asociaréis con él pero... “Estando dentro” de esa “Guerra” ¿podéis verlo siempre?, eso es lo que esta ahora mismo atrayendo mi atención (en parte al menos, por lo que podréis deducir como va la contienda en estos instantes)... por el momento interrumpo el diario aquí, mañana será un día diferente y, quien sabe llegue ese pequeño momento que todo lo cambia, cerca está siempre pero ahora es más “latente” que en otras ocasiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario