miércoles, 26 de agosto de 2009

Ejercicio

Día..... raro. Por un parte la creatividad empezaba a pintarlo como día bastante bueno, un día completo, rodeado de gente positiva, de situaciones bastante enlazadas, todo medianamente bien. Pero claro, haz y envés, la noche (aliada y a la vez enemiga) vino a cambiar un poco eso.


Esos momentos de “estar eléctrico”, muy nervioso, voluble incluso, radical en parte... no poder ser hipócrita con uno mismo... mejor auto-machacarse por un lado que esperar a recibir “de improviso” el palo por otro lado (puede que más gordo, depende de lo que la cabeza dicte ahora, lo que dure en parar). Es uno de esos momentos en los que si consiguiera meditar podría terminar de volverme loco o....


Parte de mi sabe lo que hace, o el porqué lo hace, otra (creo que esa es la que me ha puesto tan “cargadillo”) no es que no lo sepa en si, es que no quiere saberlo, o se auto-engaña, tal vez es hipócrita consigo mismo. Rabia por verlo, impotencia por otro lado, apego... sin duda mucho. . .

¿Qué forma de actuar, como hacerlo?.... ufffff Serie y ejercicio, eliminar el exceso (ahora mismo bastante) y de ahí empezar.


Algo para lo que me ha servido es para ver que con un cambio en el pensamiento el mundo cambia muchísimo, lo que antes estaba calmado ahora está mucho más.... negativo, aún no llega a … todavía (espero que no llegue a más, empezaré a ponerle freno ahora).



No hay comentarios: