Hoy ha sido uno de esos días del mes...
De entrada la locura intrínseca de de la falta de sueño habitual, la falta de interés de las multinacionales de la telefonía, por otro ella colocación del habitáculo de dormir (ufff la cantidad de cosas que pueden entrar en un pequeño espacio como este.... :S), y ya por otro los humanos....
Lo menos relevante, o importante de por si es lo del teléfono, se sabe que poco interés ponen las compañías en atender a clientes “afianzados”, eso es hasta que te tocan las... y ahí es cuando empiezan los carros llenos con hojas de quejas, reclamaciones etc. En esos momentos suelen prestar un poco más de interés.
Otra de las cosas poco relevantes es la falta de sueño, que bueno, tampoco es para tanto.
Ya con más peso está lo del habitáculo, que obviamente si se quiere dormir en un sitio sin estar invadido hay que ponerse y rematar el cambio que se ha producido, se ha sacado una cantidad considerable, ahora la puntilla.
Y ya con los humanos.... no es comprensible para mi forma de pensar, no entiendo como alguien o el porque alguien va a actuar de determinadas formas, ¿Qué pretenden?... tenían que regalar vidas con las revistas en vez de dar el típico despertador, o folleto con recetas (aunque fuera una vida desmontada para ensamblar en casa, así la gente se entretenía con eso y no tocando los...).
Obviamente también hay gente que merece mucho la pena tener cerca, que ayudan mucho solo con “ser ellos mismos”, muchas gracias de verdad :D.


No hay comentarios:
Publicar un comentario