A más he visto de la serie más me gusta. Poco a poco se vuelve más y más interesante a la par que psicodélica (a los que disfrutasteis también de Lain esta no defraudará).
Así sutilmente enlazando hay algo que me sorprende de los humanos es ….no escuchan cuando hablan los demás.
Primero me planteé que fuera un problema de audición pero he comprobado que no, no parece ser un problema de oído.
Como segunda alternativa me planteé que fuese un problema de espacio, que el ambiente que les rodea bloqueara demasiado el sonido, pero tampoco parece que sea un tema de acústica.
Como tercera me centré en la falta de riego sanguíneo, a menos sangre en el cerebro menor oxigenación y atención disminuida pero... parece que para otros temas las funciones asociadas no han sido afectadas.... ¿sordera selectiva? ¿virus alienígena?.... como bien dice un hombre que se afeitaba a la antigua usanza, como los barberos de “verdad”, un tal Occam “En igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta” que es lo más fácil que el ser humano (ya por definición tiende a ello) sea un poco tonto (mucho) y no escuche (o no quiera escuchar) y por eso pasan luego muchas de las cosas que pasan.
Me sorprende ver las 2 vertientes de una misma historia como en el fondo mi tendencia (intuitiva) no está nada desencaminada, como la dirección de una parte y la de la otra... bueno, veremos el desarrollo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario