Por estos parajes hay lugares muy a tener en cuenta, uno de ellos un sitio muy tranquilo, siempre lleno de gente, institución en la ciudad, céltica, una cervecería. Buena música, gran cerveza y en la mayoría de las ocasiones mejor gente, en la mayoría. Es uno de los lugares donde se ve que hay clases y clases de personas, y que la importancia de unos queda muy por debajo de la de otros, claro está, todo esto lo negaremos hasta la muerte cuando se nos pregunte directamente, para verlo hay que saber preguntar, época de preguntas, quedan solo 5 días para ello. Fin de año a la vuelta de la esquina, pocos días para que todo comience, 2009 EL año, ya sabéis a que me refiero.
En ese lugar suceden cosas, algunos podrían llamarlos discursiones, lloriqueos de niños, el ego que se pelea por salir... siempre cerrados, o no tanto, depende de las personas. Formas diferentes de llamar la atención, de conseguir... es el momento de recomendar un libro, solo para aquellos que quieran ver otra visión claro está, “Las nueve revelaciones”. Si el título no te ha impactado, o te ha provocado curiosidad mi comentario el libro no es para ti, aún. Si te ha llamado la atención, algo se a despertado, has buscado en el dios Google o en otro de sus acólitos por él... leelo, algo siempre queda.
En estos momentos pienso, recuerdo, recapacito y algunas veces me digo a mi mismo, no sería mejor volver un poco a lo anterior, no me refiero a dar un paso atrás, eso es para aquellos que tienen la visión torcida (ya que el atrás no existe, nunca lo hizo), volver a la opción fácil, radicalizar, centrarse por completo en uno mismo y llegado un punto romper automáticamente, cortar, transgredir en muchos casos... pero ahora me falta algo que ahí si tenía (a parte de una gran dosis de ignorancia), rabia. Esa pequeña parte que se encendía y hacía saltar la chispa, el catalizador de esa llama, bordería, repartición de cortes a domicilio, etc etc etc. Ahora no tengo esa parte, no veo sentido (hace mucho ya) a cosas como competiciones, rencores, venganzas, celos.... sin esa parte la radicalización no tiene futuro, queda la otra opción, el plan B.
Plan B: Como varios post anteriores puse, “Like water”... ver, entender, ampliar miras y continuar. Casi es el momento, está muy muy cerca, a partir de ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario