Sonata Arctica, un gran grupo y la canción del título es una de mis favoritas (Black Sheep tampoco está nada mal, aquel que quiera escuchar algo ya sabe, en el siguiente enlace (Sonata Arctica). Con las pilas bien cargadas... bueno, antes de eso, recuerdo como conocí a este grupo, un coche muy bien preparado, grandes altavoces... mucho trabajo la verdad pero lo más importante, el carácter que había al volante. Siempre se queda gente por el camino, más cuando hay tanto espacio, pero sin duda gente muy interesante, algunos después aparecieron, mucho tiempo después.
Con algunas de esas personas merece la pena pasear, despejar un poco la cabeza, siempre y cuando claro está estas personas quieran hacerlo. Hay veces, y esto me ha costado mi trabajo entenderlo y aceptarlo, que no se puede estar para las personas, que hay que anteponer determinados aspectos, aspectos que molestan bastante, situaciones incomodas, tensión.... a corto plazo es mucho mejor, se empieza a respirar (todavía está de fondo, latente pero mucho mejor la verdad).
El tiempo pasa su factura, la gente cae enferma con una facilidad en esta época demasiado pasmosa. Estando así ¿Por qué? ¿Obligación?, al menos se va dando cuenta, es muy difícil pero tiene que ir poco a poco, todo lleva su proceso y este... espero estar ahí cuando llegue el momento.
De la forma más tonta te enteras de muchas cosas, de donde arreglar, de lo que se dice por el mundo, de quien, del como... una frase que me gustó mucho, la escuché hace poco y creo que tiene mucha razón, una respuesta a una pregunta. - Me encontré como se encuentran las cosas, dejando de buscarlas. Si entendiéramos esto completamente (no hablo de un nivel racional) nos iría mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario