Los principios son diferentes, complicados, duros, ilusiones a flor de piel, tantas expectativas que apenas hay tiempo para pararse a ver que es lo que está sucediendo 2 metros más allá. Mucho trabajo, muchas ganas... Así es mi visión de lo que empezó hace 2 años en un piso de Salamanca (Realmente para mi mucha diferencia geográfica no era, mi ventana a aquel mundo es la misma que lleva este texto a vosotros ahora mismo).
Recuerdo el entusiasmo de poner todo en marcha y pese a que personalmente no fue una buena época, demasiados cambios y época de ruptura con determinadas tendencias.... tiempo después es algo que se arrastra y en algunos momentos aún duele. También creo recordar que por allí también empezaron los primeros contratiempos gracias a la “simpatía” de determinados individuos.
Aún así el barco se hizo a la mar y empezamos juntos (la verdad es que el grupo en su mayoría merecía la pena) a avanzar los primeros pasos (algunos caminando unos metros por “delante”, dando gracias por la posibilidad de mirar bien ese pequeño trecho de otra forma). Que decir de la forma de compartir la visión... simplemente genial. Dando la visión más llevadera de las materia más pesada, haciendo las cosas fáciles y claras, compartiendo una pasión que pese a que todos teníamos no era tanto como lo es ahora.
Algún día tuve la suerte de poder ir a ver aquello en persona, buen sitio, mejor ambiente y personas que realmente merece la pena conocer.
Fueron pasando los meses, algunos de los que empezaron se fueron quedando por el camino, las dificultades se hicieron mucho más duras, aún así... encantado de haber seguido ahí, disfrutando y aprendiendo.
Todo lo que dijera ahora sería poco, estoy muy contento de haber puesto mi pequeño granito de arena con todo esto y no puedo más que agradecer una vez más por la oportunidad de aprender con uno de los que para mi es uno de los mejores profesores en este ámbito. Muchas gracias, espero podamos vernos pronto.
Mucha suerte en todo lo que emprendas, que seguro que la tienes :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario