Hoy charla con una amiga, una amiga muy peculiar, una charla plasmada en verde, el negro quedó fuera de estas tesituras. El mundo sigue girando aunque no de la misma forma, se agita, poco a poco se estremece.... algo está delante.
Igual que empezó terminará, una forma de decir lo mismo que en mi cabeza lleva tiempo resonando “Nacer para morir o morir para re-nacer” , más de 2000 años y pocos son los que han podido entender. ¿Qué es lo que me pasa?, ¿Qué sucede?, Saturación, estancamiento, apego.... no sabría identificarlo realmente. En determinados momentos solo hay una necesidad, buscar algo, una excusa para no pensar, para no meditar, para no verme....
Otro de los pensamientos más recurrentes es “¿Miedo?, ¿Debería?”. Ver el potencial y asustarse. Dejavú, Maquetar, matizar, encuadernar y fluir. Saber lo que soy, sentir lo que soy; negar lo que soy.
La parte más activa crea alrededor, potencia, la parte menos móvil se miente a si misma, mucho más que nadie, es más, nadie podría hacerlo tan bien. Un lado en un sentido y en el complementario, las 2 polaridades. En el centro... o quizá solo en un lado, nuevamente el auto-engaño.
Primer gran paso, quizá 2 días, quizá:
¿Erradicación de deseos o una nueva ilusión?
¿Sin apegos o un espejo distorsionado?
¿Sin ego o un mero esclavo?
El señor que se alza como rey, un pequeño mono en la silla del monarca, el “gran” regente.
Buscar, aprender, leer.... sentir. Hasta algo tan nimio como el tiempo, por estar sentado, por... por.... Mr. Paranoia, el legado de Ami.
Detalles, gestos, agradecimientos, ¿Todo para que?. Es el auténtico papel o una distracción. La cabeza en la almohada reposa, un pequeño descanso.
El mundo es tan sólido, tanto como las propias creencias, la materia tan maleable como las emociones, el señor espera. Una rendija de luz en el velo a medio caer.
Se que todo esto puede sonar ambiguo, tendencioso, forzado, inconexo.... Solo es un previo, lo más claro que la “razón” deja salir al inconsciente, lo mejor que puede transformar su lenguaje a simples palabras. La mejor forma, ver, mirar en mis ojos y después continuar andando...
¿Qué precio a pagar?
¿Qué quiero pagar?
¿Qué quiero quemar de mi?
¿Como quiero morir?
¿Como quiero empezar?
Una lista, una emoción, una razón para.... justificación, ¿control?. No recuerdo las palabras que expresaban lo que pretendo plasmar, me quedan solo los ecos, la parte relevante, aquella que la razón omite... Humo y esa pequeña caja, un bonito joyero del que tiempo atrás salieron [...] solo esperanza quedó.
Paseando, estando, sin fluir en mi, sin in-fluir en esa otra parte, dobleces de la consciencia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario