jueves, 18 de diciembre de 2008

MTC y progénie

Han pasado muchas horas desde mi día de insomnio (y una pequeña hibernación por medio) y ... ahora mismo (tal y como mi msn refleja) vendería a mi primogénito por una persona (con una me conformaría) que saliese a tomar algo por ahí (obviamente, no me sirve cualquier patán, pobre de ese ser si se encuentra cerca en esos instantes. Algunas conversaciones (aún cuando son más que necesarias) marcan mucho a las personas, en especial aquellas que van acompañadas después de hechos “totalmente inconexos” tras de si.

Leí hace no mucho, frases sobre lo muchas veces remarcado, lo que ya sabía... ahora se me hace mucho más presente pero aún sigo rompiendo la pequeña, finísima barrera que detiene todo. Pese a ser tan fina, a poder ver a través de ella con toda claridad lo que hay al otro lado, los pies no se mueven como deberían. Ahí entra nuestro compañero el riñón( no presupongo en muchos un conocimiento de MTC -> Medicina tradicional china por lo que explicaré) con como no, su emoción predominante (el miedo), tan común entre humanos... y te sorprende (si, como cualquier acupuntor he visto cosas muy sorprendentes relacionadas con la MTC pero... hoy he....). Como una noticia (en principio mala, no por el hecho en si, si no por el pensamiento de que va a ser peor, cuando aún no se sabe) machaca a una persona en segundos y a parte de eso su reacción corporal... woh! Solo puedo decir eso.


Por otro lado todo eso que se ha movido llega a afectar (la época es lo que tiene, en estos momentos me vendría como agua de mayo tener a alguien ahí para ayudar pero... dentro de lo que puedo ser consciente no hay nadie (el primer factor básico falla) así que me centro esos segundos (por suerte solo llegan a ese punto) en ... no se realmente en que, magia.

Cuan sencillo es todo, aceptación, movimiento, avance. ¿Todo para que?, recordar.

No hay comentarios: