Algunas conversaciones pendientes, bueno lo eran al menos en parte despejan bastante las nubes, no a todo el mundo le gusta ver el sol pero que demonios, cuando llevas un rato dejas de notarlo (al menos eso he oído, cuando llegue ese momento volveré a comentarlo), y simplemente te dejas ir. Pierdes algo, algo que hasta ese momento prometía ser importante (es difícil encontrar gente que piense, al menos en apariencia, potencialmente capaces) pero al final... cada uno agonizamos en nuestra forma, el modo que hemos escogido para aprender, cuan zoquetes somos.
La forma era compartida el proceso no y claro, ahí entra la estupidez (humanos), somos así (si, a todos aquellos que me habéis oído decir esa palabra tantas veces, a parte de los prejuicios que lleváis mientras hablo, ¿os creíais que me excluía?, por norma cuando la uso voy a la cabeza de la fila, y eso no suele ser algo bueno) y volvemos a meter la pata una y otra vez, en especial cuando los acontecimientos nos sobrepasan. En frío todo es diferente, cuando estás hundido la forma de ver hacia arriba corta mucho el ángulo y lo más reciente, llamativo, lo que estuvo ahí la última vez que estuviste en este estado es lo que viene a la mente.
No creo que sea realmente lo que se cree en un primer momento, si no más bien lo que se espera, un concepto idealizado, un apoyo, un... bueno, algunos ya me habréis entendido, otros pensaréis que soy un paranoide con delirios y la mayoría restante se creerán que estoy dolido por no tener valor. A todos aquellos cuya opinión sea diferente (no necesariamente buena) mis felicitaciones, sois entes sumamente raros de la creación, a la mayoría me encantaría conoceros, sin contar a algunos que ... bueno, estamos bien así ¿no?.
No será la forma, puede que tampoco sea bueno (dentro del aspecto que algo pueda ser bueno o malo) pero debería llevarse a cabo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario