jueves, 11 de diciembre de 2008

Perfil

En todas las redes sociales, foros, correos, msn.... siempre hay una parte de perfil que pide rellenar al menos unos datos mínimos. ¿Nos conocemos tan bien?. Nuestros gustos, nuestros intereses, lo que nos desagrada (esto mucho más claro siempre) todo parece estar allí, y si no, ¿que rellenar?. Eso da alguna información realmente útil, creo que no y por supuesto basaré la opinión expuesta en mi experiencia.

Hace poco, unas horas quizá, hice una pregunta – comentario a personas que me conocen medianamente bien (han tenido bastante contacto con mi persona), a personas que me conocen bastante menos, a personas que me conocen de una forma totalmente diferente, y a una persona muy especial que me conocen de hace mucho, pero que mucho tiempo (pese a los periodos de abstraimiento en los que no hemos tenido contacto... seguiré sin justificar eso). Las respuestas que recibí fueron bastante variopintas. Ah se me olvidaba la pregunta.

- ¿Me habéis notado algo raro en estos días? (más de lo normal se sobreentiende).

Las contestaciones ... desde “Más contestón”, “Más presionado”, hasta “Sigues igual de loco” y mi conclusión favorita “Soy una mujer”. Obviamente me quedo con la última por todo lo que representa y la conversación adyacente que hubo. Que conclusión saco de todo eso, que si el que escribe sigue tratando de centrarse, la verdad que hoy mucho mejor, el resto opinan en función a ellos mismos, a como reaccionan identificándose con la persona a la que responden (maravillas de que la empatía en general esté enamorada de mi, a ver si las musas siguen en el mismo estado y surge... eso ya se verá)

Un efecto secundario de la pequeña aclaración, no de las preguntas – contestaciones en si, es que llega el momento muy pronto, ese momento de moverme del todo, los viajes al inconsciente van dando su fruto en modificar el mundo, por mucho que desquicien al que aguantaba el momento, ya sabes.

No hay comentarios: