De que va la serie:
“Marmalade Boy narra la historia de Miki Koishikawa, una estudiante de 15 años para los 16, cuyos padres realizan un intercambio de parejas con la familia Matsura, que tiene un hijo de su edad, Yuu. Los padres deciden vivir bajo el mismo techo con sus hijos, y Miki, que se muestra reacia al principio, poco a poco se enamora de su hermanastro.”
Bien, esta serie es literalmente una tele-novela en anime, aunque la verdad muchos ya la conoceréis como “La familia crece”, título que se le dio en España y con el que nos la tragábamos al volver del colegio en la 2 (cuando todavía el número de cadenas era reducido, vamos que había 2 xD).
Por una parte cuenta las andanzas de estos personajes y por otro, el enfoque más “raro” como no podía ser de otra forma, toca el tema moralidad de una forma alegre y bastante desenfadada. En la sociedad japonesa, al menos la imagen que llega aquí, tan tradicionalista, propensa al que dirán (vuelvo a decir que al menos así la venden en los anime – manga) un caso como este, con la alegría que deciden romper un matrimonio y formar una “familia atípica” es muy curioso.
A medida que la serie avanza se produce la “normalización” y pasa a ser un Shōjo más (vergüenza, celos, enredos, malos entendidos....). El personaje que más me llama la atención (a parte del típico muchacho un poco irónico, enamorado de la protagonista) es la protagonista en si, mezcla de inocente muchacha y de algo más (tiene potencial la chica :D). Como no he encontrado a nadie que quiera hacer un maratón de esta obra pues me ha tocado a mi ponerme en la habitación “mano a mano” con el pc, ya os contaré si me vuelvo loco del todo, de ser así compartiré una visión diferente, si no seguiré en la línea que llevo ahora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario